Apertura Biblioteca Virtual

Septiembre 22, 2021

El sábado 30 de octubre del 2021 a las 16.00 horas de Alemania (11 horas de Chile), se realizará la inauguración de la Biblioteca Virtual de la Escuela Internacional de Filosofía Intercultural, EIFI, donde se podrá encontrar PDF de revistas y libros sobre pensamiento intercultural de autores de diversos países y continentes. En esta ocasión, la profesora Lorena Zuchel será una de las encargadas de la presentación de autores y autoras de la Biblioteca, junto con el filósofo José Mario Méndez (Costa Rica), la filósofa Magali Mendes de Menezes (Brasil) y la filósofa Neusa Vaz e Silva (Brasil).

programa_Apertura de la Biblioteca Virtual