Inauguración de la Exposición del área de Artes del Departamento de Estudios Humanísticos, Campus Vitacura.

Octubre 11, 2017

Inauguración de la Exposición del área de Artes del Departamento de Estudios Humanísticos de parte de la obra del Pintor Rubén Schneider en el Campus Vitacura.

Con una gran concurrencia de alumnos del campus Vitacura  se realizó la presentación de la exposición en el Salón Belloto I el día jueves 30 de Septiembre a las 15:30 hrs. En primer lugar,  se procedió a la presentación artista nacional y premio regional de Artes Rubén Schneider, por parte de la profesora de artes  de casa central,  Maite Barros Lafuente, luego el reconocido pintor nacional,  desarrolló la  charla inaugural presentando toda su trayectoria artística, con sus obras y premios ganados en diversos eventos tanto nacionales como internacionales, recomendando a los estudiantes que cuando sean profesionales, den lo mejor de sí mismos para colaborar con el desarrollo del país, aportando con mensajes positivos y poniendo pasión en lo que hagan, despertando el interés de los jóvenes estudiantes por su trabajo. Finalmente, la Dra. en artes y profesora del campus Vitacura Victoria Vidal González, agradeció la muestra e invitó a los estudiantes a continuar conversando con el artista en el lugar de inauguración, compartiendo de manera directa con el pintor.