Ceremonia de Premiación Profesores Maestros de Excelencia y Destacados.

octubre 11, 2017

Premiación de cuatro profesores Maestros de Excelencia y destacados del Departamento de Estudios Humanísticos, Campus Valparaíso.

El día martes 28 de septiembre la rectoría desarrolló la ceremonia de premiación de los Maestros de Excelencia y Destacados de la casa central, pasando a integrar el cuadro de Honor de nuestra universidad. Recibieron la distinción en esta ocasión, los siguientes profesores del Departamento de Estudios Humanísticos:  Maite Barros Lafuente del Área de Artes, María Angélica Watson Rojas del Área de Comunicaciones e Idiomas en este caso de alemán, Carla Valle Sanguinetti y Michel Bahamondes Barahona, ambos del Área de Psicología.    Considerando que las exigencias para lograr este premio aumentaron este año, podemos concluir con gran alegría y satisfacción, que nuestro departamento fue el que obtuvo mayor número de profesores premiados por el reconocimiento de la labor docente realizada durante el año 2016, por este motivo participamos de los éxitos de nuestros profesores a toda la comunidad universitaria.