Estadía de Investigación – Departamento de Filosofía de Texas Tech University

Septiembre 26, 2017

Estadía del profesor Andrés Santa María en Texas Tech University

Entre los días 16 y 29 de septiembre, el profesor Andrés Santa María, del Área de Filosofía, realizó una estadía de investigación en el Departamento de Filosofía de Texas Tech University, en el marco de su proyecto “El papel de la Filosofía en el contexto de un proyecto de formación integral para las carreras de Ingeniería”. Durante su estadía, intercambió algunas experiencias con académicos del Departamento de Filosofía, de Ingeniería, y del Murdough Center for Engineering Professionalism, sobre las peculiaridades de la enseñanza de la Filosofía a alumnos de Ingeniería, y sobre eventuales proyectos conjuntos. Asimismo, inauguró los coloquios del Departamento de Filosofía de la temporada 2017-2018 con la conferencia “A philosopher among Engineers. What am I doing here?”, con contó con una concurrida participación de académicos de diversas facultades de esa universidad.