Conferencia “Desarrollo de Habilidades Gerenciales”

Junio 16, 2017

El día martes 13 de Junio se realizó la Conferencia “Desarrollo de Habilidades Gerenciales” dictada por la Sra. Karina Porras Kusmanic en el Campus Vitacura, experta en procesos de Selección de Personal, Psicóloga Laboral e Ingeniera Comercial. Despertando un gran interés en los estudiantes por el tema, que tiene directa relación con su desarrollo profesional futuro.

La Conferencia fue organizada por el área de Psicología del Departamento de Humanidades y asistieron más de 100 estudiantes, invitados, profesores y directores de carreras del campus.