“Desarrollo de Habilidades Gerenciales”

junio 5, 2017

El Director del Departamento de Estudios Humanísticos, don Mario Vergara Saavedra, tiene el agrado de invitarle a usted a participar junto a sus alumnos, de una conferencia denominada: “Desarrollo de Habilidades Gerenciales”, dictada por la Sra. Karina Porras Kusmanic, a realizarse el día Martes 20 de Junio a las 12:00 hrs, en el Salón de Honor, de Casa Central, al término de  la  conferencia  se  les  invita  a  los asistentes a compartir  con la experta en desarrollo organizacional,  un  coffee break en el Hall  de  la entrada.. Se adjunta afiche y se agrade su asistencia, difusión y participación.

Estas actividades corresponden a la labor de extensión que desarrollará nuestro Departamento a lo largo de todo el año, en la que se pretende visualizar nuestra labor formativa integral y valorar la importancia de la participación de todas y cada una de las áreas de formación que constituyen nuestro Departamento, se agradece su asistencia y participación.